Sostenibilidad Institucional

PADECOMSM Y FUNDACIÓN GLORIA DE KRIETE LLEVAN AYUDA ALIMENTARIA AL NORTE DE MORAZÁN

PADECOMSM con apoyo en la FUNDACIÓN GLORIA DE KRIETE y en coordinación con los gobiernos municipales de Perquín, Arambala, Jocoaitique, Joateca, Meanguera, El Rosario, San Fernando y Torola; hicieron entrega de huacales solidarios de 2,525 familias, de 101 comunidades de…
Leer más ...

PADECOMSM CELEBRA SUS 30 AÑOS DE VIDA ORGANIZATIVA

El pasado 30 de abril de 2018, PADECOMSM estuvo celebrando sus 30 años de vida organizativa; evento al que asistieron integrantes de la membresía, personal técnico y administrativo e invitados especiales. En esta oportunidad se hizo un breve recorrido de…
Leer más ...

Lementable pérdida de una mujer que fue pilar en los inicios de PADECOMSM

La Asociación Patronato para el Desarrollo de las Comunidades de Morazán y San Miguel (PADECOMSM) lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra querida amiga, compañera y primera Directora Ejecutiva de nuestra Organización: María del Socorro Álvarez (Marianita) Ser humano de solidaridad…
Leer más ...

PADECOMSM CELEBRA SU XXVIII ANIVERSARIO

El pasado mes de abril, la Asociación Patronato para el Desarrollo de las Comunidades de Morazán y San Miguel (PADECOMSM) cumplió 28 años de existencia organizativa. Esta historia surge allá por el 13 de abril del año 1988, cuando se…
Leer más ...

PADECOMSM CAPACITA SU PERSONAL

Los días 11 y 12 de mayo recién pasado, se realizó la jornada de capacitación “Redacción de documentos”. El curso tenía como objetivo que las y los participantes: Conozcan las principales técnicas de redacción para cualquier tipo de texto (Identifiquen…
Leer más ...

PADECOMSM realiza su primera Asamblea General Ordinaria 2016

El 18 de marzo recién pasado se realizó la primera Asamblea General Ordinaria de la Asociación Patronato para el Desarrollo de las Comunidades de Morazán y San Miguel (PADECOMSM), del año 2016. A esta actividad asistieron todos los socios de…
Leer más ...

PADECOMSM celebra su convivio de fin de año

El pasado 18 de diciembre se realizó un convivio entre todos los integrantes de la membresía de PADECOMSM, Junta Directiva y personal técnico. Esta actividad se realizó en la playa El Cuco y tuvo como propósito el compartir entre toda…
Leer más ...

PADECOMSM en el Nuevo Siglo

PADECOMSM EN EL NUEVO SIGLO Se inicia un nuevo siglo y han pasado ya 12 años de vida de PADECOMSM y 6 de haber obtenido su personería jurídica. Atrás va quedando la prestación de los servicios básicos, especialmente en temas…
Leer más ...

PADECOMSM desarrolla Política de Género institucional

Durante 2014, en PADECOMSM se realizaron esfuerzos importantes de cara a visibilizar la aplicación del enfoque de género en las acciones que emprende; sin embargo, y considerando que estos primeros pasos necesitan fortalecerse y ampliarse, con el apoyo técnico de…
Leer más ...

Actividades en el marco del Programa “Sostenibilidad Económica”

Se prestó de forma gradual asistencia técnica a los gobiernos municipales de San Luis de la Reina, Chapeltique y San Gerardo, del norte del departamento de San Miguel, para la elaboración de sus Planes Estratégicos Participativos (PEP) con énfasis en…
Leer más ...

Acerca de PADECOMSM

Dirección: Barrio El Centro, Perquín, Departamento de Morazán, El Salvador

Teléfonos: (+503) 2680-4198 / 2680-4064

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

Sin eventos

PADECOMSM Crédito